TERMINOS Y CONDICIONES

Doctorboliva.com es una publicación de la empresa JVC E-Business S.R.L.

Todo el contenido de doctorbolivia.com es brindado a los usuarios a mero título informativo, y JVC E-Business S.R.L. no se responsabiliza en modo alguno por las inexactitudes que la información pueda contener, ya sea ésta propia, de colaboradores externos, de agencias noticiosas, de avisadores o de cualquier otra fuente, así como tampoco por el resultado de las acciones que los usuarios puedan tomar en función del material publicado, sea éste editorial o publicitario.

Al ingresar a este sitio, todo usuario reconoce tener la suficiente capacidad de discernimiento para evitar ser influenciado negativamente o conducido a acciones que puedan resultar o resulten perjudiciales para su salud física o mental, sus intereses económicos, su sentido ético o integridad moral. Las expresiones vertidas en los artículos que aparezcan en doctorbolivia.com corresponden a los autores, y no representan la opinión de JVC E-Business S.R.L. Los autores son enteramente responsables por las mismas.

JVC E-Business  S.R.L. no se hace responsable por el contenido de sitios web a los cuales sus páginas pueden tener enlaces, o los que de cualquier otra manera los usuarios puedan acceder a través del contenido de doctorbolivia.com, comprendiendo, pero sin estar limitado a ellos, la legalidad de los sitios, la posesión de derechos respecto del contenido o la presencia de textos y/o imágenes que pudieran herir la sensibilidad del usuario.

Los autores de toda colaboración enviada a JVC E-Business S.R.L. espontáneamente o por solicitud ceden todos los derechos de publicación, reproducción en otras páginas web u otros medios, salvo que deriven de contratos donde se especifiquen otros términos.

JVC E-Business S.R.L. no tiene ninguna responsabilidad acerca de los contenidos publicados por los anunciantes. Los anunciantes asumen toda la responsabilidad sobre los contenidos textuales o gráficos publicados en sus anuncios. Esto incluye la responsabilidad de verificar los derechos de autor de dichos contenidos.

Condiciones adicionales para los anunciantes

Prohibiciones del anunciante: Al anunciante le está prohibido, y será considerado un abuso:

1. Promover websites con contenido expreso para adultos, incluyendo banners que anuncien websites con pornografía o distribución de contraseñas de websites para adultos.

2. Los mensajes de odio basados en el racismo, religión, etnia, género o cualquier otro contenido que importe discriminar a una raza en particular, religión, etnia, género, o nacionalidad, afirmando la superioridad de otra raza, religión, etnia, género o nacionalidad como inferior, son inaceptables.

3. Los website que promueven actividades que tengan como consecuencia la violación de leyes locales o internacionales no son bienvenidos en doctorbolivia.com. Esto incluye websites de warez (que distribuyen programas de software con derechos de propiedad intelectual de manera gratuita o paga), o websites que promuevan actividades de hackers o cracks.

Control de calidad: JVC E-Business S.R.L. reserva el derecho de:

1. Modificar los datos entrados por parte del anunciante para:

• Adaptar los contenidos al espacio disponible

• Corregir errores ortográficos

• Corregir el uso abusivo de mayúsculas en los textos

• Corregir el uso inadecuado de los campos de datos, es decir: información que no corresponde al uso indicado de cada campo de datos. Por ejemplo: direcciones email o números teléfonos en el campo de descripción; información de contacto en el campo de su nombre etc.

2. Eliminar los datos entrados de forma duplicada o si el anunciante intenta violar repetitivamente las normas de calidad del punto 1.

3. Realizar cualquier otra modificación o eliminación que se considere necesaria.

Pedidos online:

• El sistema de pedidos online sirve únicamente para recoger y canalizar las intenciones de compra de nuestros visitantes

• JVC E-Business S.R.L. no tiene ninguna responsabilidad acerca de:

a. la verificación de los pedidos realizados mediante el sistema. Recomendamos que el comerciante verifique mediante una llamada telefónica las intenciones del comprador

b. el cobro de los pedidos realizados

c. ningún otro aspecto de la transacción contratada a través del sistema de pedidos online.

El anunciante tiene la posibilidad de entrar sus datos empresariales, incluyendo su dirección email. El anunciante acepta que estos datos serán publicados en doctorbolivia.com y otros dominios publicados por JVC E-Business S.R.L.

Usando los campos de datos correctamente, su email no se publicará nunca. Los visitantes que le desean contactar, lo harán a través de un formulario de email, sin conocer su dirección email.

No ofreceremos sus datos a terceros, salvo en el caso de vender el dominio doctorbolivia.com a un tercero. En este caso, sus datos existentes en la base de datos serán transferidos a la parte compradora. El comprador obtendrá el derecho de usar los datos adquiridos para el mismo uso que tenía JVC E-Business S.R.L. antes de la venta.